viernes, 5 de agosto de 2011

De Bugambilia y mis miedos..

Que miedo cuando se queda uno sin saber para dónde ir, miedo también no saber a quién ir. Que miedo ver morirse (o dejar morir) los sueños "más grandes" que se tuvieron.. ayer. Que miedo no decir "te extraño" a tiempo y que todo el cariño se pierda en la nada, que miedo.. hoy, escribo de día, porque ya da igual la hora, porque aún con sol, salen los fantasmas.

Pienso en mis miedos y pienso un poco en ella.. debe sentir horrible al verme así, porque es cierto, "no es una roca, o un árbol sin hojas.." y parece que me empeño en tratarla como si lo fuera. Soy tan poco valiente (por no decir muy cobarde) que últimamente no hago nada por ella, porque se vuelva a reír como antes, al contrario, le inyecto calmantes, para que ni se le ocurra hacer de las suyas y entonces, me ponga (de nuevo) en el camino de los eternos soñadores.. es que, yo ya quiero ser realista, yo ya quiero ser "normal".. ¡no más sueños Alejandra! me digo, cada que tengo oportunidad, y mientras yo repito esa frase, ella llora, entonces, un calmante más, no vaya a ser..

Ayer, fui al Teatro, lo escribo con mayúscula porque es importante, porque el Arte así se escribe, bueno, decía que fui al Teatro y.. pasó, de la manera en que suceden las cosas que te hacen recordar que hay algo adentro tuyo que hace que no seas un algo y seas un alguien..
En la obra, hablaron de ella, de la que se me muere a mí también, de lo horrible que ella siente cuando se da cuenta que cambiamos los sueños por una vida "estable" con "E" de dinEro.. que miedo sentí.

Ahora, solo espero tener el coraje para luchar porque no muera, y escuchar cada vez que con angustia y llanto, me grita que es una Bugambilia, con flores para dar.. una Bugambilia...

                                                 Por favor, mejor mañana... por favor..

6 comentarios:

  1. "que te hacen recordar que hay algo adentro tuyo que hace que no seas un algo y seas un alguien"
    Yo hace tiempo que no encuentro ese alguien ..
    Me llegaron tus palabras ..

    ResponderEliminar
  2. BM: no sé quién eres, pero es tan mágico que te haya llegado algo de lo que escribo, esto de escribir tiene magia y es precisamente esta. Espero que pronto encuentres eso que te hace ser un alguien, porque sí lo eres. Saludos. (:

    ResponderEliminar
  3. Si que la tiene.. escribir nunca ha sido lo mio ..por eso admiro a quien si lo sabe hacer ;)
    No soy tan optimista como tu ;)
    Saludos Ahle ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues soy principiante en esto de ser optimista, vamos que hay que probar de todo.. pero también sé ponerme en el lado gris muy seguido..

    Bueno, estaré al pendiente de tu blog, gracias por seguir el mío! (:

    ResponderEliminar
  5. Todo un placer seguirte ..
    de mi blog poco sale .. es nuevo y no se por donde empezarlo..

    ResponderEliminar